Datos Personales

Puedes visitar el sitio web de APROFIN® sin necesidad de ingresar algún dato personal o revelar tu identidad, a menos que esa información sea proporcionada voluntariamente mediante algún formulario de contacto para acceder a algún servicio. En este caso, se informará debidamente sobre el uso que se dará a la información personal ingresada. APROFIN® solo entregará información personal de nuestros clientes/visitantes que se encuentren ingresados si se nos ordene por Ley o por un Juzgado.

El acceso a Intranet APROFIN® y a Correo APROFIN® está limitado exclusivamente para colaboradores, asociados y funcionarios de APROFIN®. Debe contar con un usuario habilitado para solicitar los accesos a las plataformas.

Información estadística sobre tu visita

Cuando visites nuestra pagina web, los sistemas recopilarán automáticamente información estadística sobre las visitas que se realizan; sin embargo, esta información no identifica al usuario, sino que sólo lo cuenta como una visita al sitio. Por ello, es posible elaborar ciertas estadísticas tales como el número de personas que visitan el sitio, dirección IP, páginas visitadas, dominios desde los que acceden los visitantes y navegadores utilizados. Estos datos estadísticos acerca de tu visita se utilizan únicamente para medir el uso y mejorar el rendimiento de nuestro sitio.

¿Cómo se utiliza y con quién se comparte la información recopilada?

La información recopilada sobre ti solamente se utilizará de modo interno y de la manera descrita a continuación:

      Respuestas y Actualizaciones del Sitio

APROFIN® realizará sus mejores esfuerzos para que las preguntas o solicitudes de información recibidas por correo electrónico sobre servicios, publicaciones y otro tipo de consultas sean respondidas en su totalidad. Tenemos un compromiso de responder en un plazo máximo de 72 horas hábiles tus requerimientos, ya sea para una respuesta final o para solicitar mayor información. APROFIN®  podrá conservar esta correspondencia para mejorar los servicios, sitio web u otros fines similares. En algunas ocasiones, podremos reenviar tus mensajes de correo electrónico o información de contacto a terceros, tales como socios comerciales locales de APROFIN®, para que puedan responder a tus preguntas o solicitudes.

       Adquisición de Servicios

Es posible que utilicemos la información que ingreses en los Formularios de contacto, para la comercialización de nuestros servicios.
 

      Encuestas y Noticias (Newsletter)

Enviaremos en algunas ocasiones encuestas y noticias a las personas que hayan dejado sus datos de contacto en nuestro sitio. La participación en las es totalmente voluntaria, por lo que es una decisión del usuario revelar o no esta información. Ésta se utilizará exclusivamente con propósitos de seguimiento o para mejorar el rendimiento del sitio web. Deberá tenerse presente que en caso de comunicarse, los resultados de dicha encuesta se omitirá cualquier señal que permita identificar a las personas consultadas.
 

Cambios Politicas de Privacidad

APROFIN® podrá cambiar la política de privacidad del sitio. Si ello ocurriese, se publicará en Comunidad Web las modificaciones y/o nuevas políticas.
 

Preguntas y Sugerencias

 

Violación de Privacidad

Si a tu juicio, existe alguna violación a este Informe de Privacidad, por favor contáctate con nosotros por medio del formulario de contacto.
 
Importante: Este sitio web te puede conectar a otros sitios o enlaces externos, en los cuales APROFIN® no se hace responsable por las políticas de privacidad de su contenido.